Viviendas de obra nueva

Le asesoramos a la hora de elegir las materiales y acabados que se utilizarán para llevar a cabo la obra nueva.

adobestock_185138811Una de nuestras especialidades es la construcción de obra nueva, creando proyectos arquitectónicos de viviendas de calidad y con el mayor detalle posible.

Nuestro equipo humano formado por profesionales de todos los gremios, nos permite ofrecer un servicio centralizado para que nos confíe la construcción completa de su nuevo hogar. Nos involucramos durante todo el desarrollo de la construcción, desde la idea inicial: proyecto de arquitectura y viabilidad, presupuesto, trámites de obtención de licencias, control de ejecución, producción, plazos de ejecución de la obra… hasta la finalización del proyecto, con los controles de calidad y la revisión final. Además, hacemos un seguimiento diario por técnico a pie de obra.

En nuestra empresa de construcción ubicada en Oviedo, le asesoramos a la hora de elegir las materiales y los acabados que se utilizaran para llevar a cabo la obra nueva. Nos ajustamos a sus necesidades y realizamos la distribución del hogar para aprovechar al máximo el espacio.

Llama al o rellena el formulario de contacto y nos pondremos manos a la obra en el menor tiempo posible. Pide tu presupuesto sin compromiso.

Solicítenos información sin compromiso