Reforma de locales comerciales

Le asesoramos a la hora de distribuir el espacio para sacarle el mayor partido posible a la obra

oferta locales comercialesEn Zoom Proyectos y Obras, realizamos reformas integrales tanto de oficinas como de locales comerciales. Contamos con un equipo de trabajadores cualificados que hará realidad su proyecto empresarial y le asesorarán a la hora de distribuir el espacio para sacarle el mayor partido posible.

En nuestra empresa de reformas ubicada en Oviedo, adecuamos todo tipo de locales comerciales de manera rápida y eficaz, creando un proyecto previo de viabilidad. Además, garantizamos el cumplimiento de los plazos fijados y del coste presupuestado al inicio de la reforma.

Hacemos reformas tanto de interiores como de exteriores para empresas y particulares. Te asesoramos para que elijas los materiales y los acabados que más se ajustan a tu gusto y los probamos in situ para que te imagines el resultado final. También nos encargamos de hacer todas las instalaciones pertinentes: electricidad, iluminación, calefacción, fontanería… y nos ocupamos de la insonorización y el aislamiento si el cliente así lo desea.

Llama al 984 984 761 o rellena el formulario de contacto y nos pondremos manos a la obra en el menor tiempo posible.

Solicítenos información sin compromiso

984 984 761