Servicios

Otros servicios

Reformas baños

En Proyectos y Obras, realizamos reformas integrales de baños con la mejor relación calidad-precio. Entre nuestros servicios, destacamos el cambio de bañeras por duchas, instalación de fontanería y electricidad, sustitución de los sanitarios, cambiar la grifería, sustituir el mobiliario… Contamos con un amplio catálogo de materiales y acabados entre los que podrás elegir para tu nuevo baño.

Reforma de cocina

Realizamos reformas de cocinas, creando diseños personalizados para cada cliente, asesorándole en la distribución del espacio y los acabados. Además, realizamos infografías del proyecto para que puedas hacerte una idea del resultado final. Nos encargamos de modificar la ventilación, instalación de campanas extractoras, acoplamiento de electrodomésticos, diseño de encimeras, etc.

Instalación de Pladur

En Proyectos y Obras, realizamos todo tipo de trabajos de cartón yeso o pladur: techos, paredes, tabiques, decoración en pladur… Nuestros expertos en el sector, le asesorarán sobre los mejores acabados y realizarán la reforma de manera rápida y eficaz. También ofrecemos soluciones en pladur en la protección contra incendios para todo tipo de edificios o viviendas.

Aislamientos

Somos especialistas en soluciones de aislamientos acústicos y térmicos para viviendas y locales comerciales. Contamos con amplia experiencia en el sector que nos permite dar un servicio serio y de confianza, ciñéndonos al presupuesto y a los plazos fijados previamente. Utilizamos las placas y los materiales aislantes de la mejor calidad, garantizando el proyecto de insonorización o aislamiento térmico.

Albañilería

En nuestra empresa de reformas ubicada en Oviedo, realizamos todo tipo de trabajos de albañilería y acabados. Entre nuestros servicios, destacamos: rehabilitación de fachadas, alicatado y montaje, instalación de techos falsos, barbacoas de obra, tabiques de pladur, enyesados, aislamiento térmico y acústico, reparación de humedades, soldado de baños y cocinas, duchas de obra…

Solución de Humedades

Nos encargamos de solucionar problemas como humedades, filtraciones o goteras, que pueden ser un riesgo para la salud a largo plazo. Nuestros profesionales se acercan a su vivienda o local comercial y analizan la humedad, dándole una solución eficaz con la mejor relación calidad-precio. Además, realizamos tareas de impermeabilización de cubiertas, terrazas, tejados…

Fichas técnicas

En nuestra empresa de construcción ubicada en Oviedo, realizamos fichas técnicas del proyecto de reforma, construcción o rehabilitación que vayamos a hacer. Además, contamos con un coordinador de obras que revisará la evolución del proyecto para que todo vaya de manera correcta y tendrá informado a los clientes sobre el proceso.

Certificados Energéticos

A la hora de realizar reformas integrales de viviendas o construcciones de obra nueva, tenemos muy en cuenta los materiales de los cerramientos, la carpintería y los sistemas de climatización para conseguir el mayor grado de eficiencia energética de tu vivienda o local comercial. Además, nos encargamos de los trámites necesarios para recibir los certificados de eficiencia energética.

Solicítenos información sin compromiso